Lo invitamos a disfrutar
del jardín de la Patagonia.

Nuestros servicios

Nuestro complejo cuenta con cabañas de diferente capacidad de alojamiento. Amplio parque con frondoso bosque natural y arroyito, con juegos de jardín individuales y juegos infantiles.

Todas las cabañas cuentan con parrillas individuales, servicio diario de mucama, reposición de ropa de blanco (sabanas, toallas y batas) y cunas con su correspondiente ropa de blanco, sillitas y bañeras para bebes.

El complejo tiene una hermosa vista de la montaña y del lago nahuel Huapi.

Atendido por sus propios dueños para su mayor comodidad y para satisfacer todos sus requerimientos.

Servicios adicionales

Tv adicional - Servicio de desayuno - alquiler de vehículos - transportes y traslados - alquiler de bicicletas - alquiler de articulos deportivos - alquiler de mesa de ping pong - paseos y excursiones (terrestres y lacustres) - guias de pesca - pases y alquiler de equipos de esqui - caminatas con raquetas en la nieve - cabalgatas - babysitter.

Cabaña Chiquita

Capacidad para dos personas. Es una cabaña con dormitorio matrimonial con somier y colchón de resortes, baño con bañera hidromasajes, cocina, living comedor, deck aereo, cochera cubierta y parrilla individual.

Totalmente equipada, con vajilla completa, cocina a gas con horno, microondas, heladera, cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora eléctrica, TV LCD HD por cable, DVD y películas, reproductor de CD y radio AM y FM, secador de cabello, agua caliente y calefacción independiente, wi fi sin cargo, grupo electrógeno, juego de jardin y reposeras.